;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:02

EMPLEO

EMPLEO. Benefician a 280 personas con empleo en Chapala

Los beneficiarios trabajarán en jornadas de lunes a viernes, con un sueldo superior al de los dos salarios mínimos

Este es un programa del Gobierno estatal que tiene un beneficio tanto para los que laboran en el así como la ciudadanía en general

Este es un programa del Gobierno estatal que tiene un beneficio tanto para los que laboran en el así como la ciudadanía en general(Página oficial de STPS)

Arrancó el programa mano con mano en Chapala, con el que beneficiarán a 280 personas, quienes realizarán trabajos de limpieza y mejora de la imagen urbana.

Los beneficiarios trabajarán en jornadas de lunes a viernes, con un sueldo superior al de los dos salarios mínimos. El titular de la Secretaría del Trabajo, Hector Pizano, dijo que han buscado sacar este tipo de programas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Este es un programa del Gobierno estatal que tiene un beneficio tanto para los que laboran en el así como la ciudadanía en general pues genera el desarrollo y bienestar que los ciudadanos requieren”, expresó Pizano Ramos.

El funcionario estatal puso a disposición de la Ribera de Chapala todos los programas del Servicio Nacional de Empleo Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad