;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:26

POLÍTICO

POLÍTICO. Interponen otra petición de juicio político contra Vega Pámanes

Por su vinculación con robos y un homincidio imprudencial

Interponen otra petición de juicio político contra Vega Pámanes

Interponen otra petición de juicio político contra Vega Pámanes / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Una raya más al tigre se suma y esta mañana el abogado, Juan Manuel Lepe, presentó ante el congreso una solicitud de juicio político en contra del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Carlos Vega, por toda la serie de irregularidades en las que se ha visto involucrado, entre ellas sus antecedentes penales que ocultó y en donde se le vincula a robos y un homicidio imprudencial.

“La irregularidad que ya es más que suficiente y bastante pues el señor legalmente está obligado a pedir licencia de separarse para que lo investiguen si no lo hace y sigue haciendo caso a su papá putativo a quien lo llevo con el dedo mágico, pues él sufrirá las consecuencias y no creo que esas dos personas metan las manos por él, en estos asuntos tan graves ya. Y además nos impacta, nos afecta demasiado en nuestras acciones como litigantes que se tenga a un indigno representante del Poder Judicial”.

Dijo que con uno de los requisitos que se deben de entregar es la Carta de No antecedentes Penales y no saben por qué no se tiene, ni el registro de su paso por los separos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad