;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:01

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Tres semanas después, entregan menajes a afectados por inundación en Tlajomulco

Fueron beneficiadas 286 familias con una inversión de 3 millones de pesos

Fueron 982 artículos refrigeradores, lavadoras, estufas, colchones, salas y comedores entro otros.

Fueron 982 artículos refrigeradores, lavadoras, estufas, colchones, salas y comedores entro otros.(Página Oficila del Gobierno de Tlajomulco)

Por: Luis Antonio Ruiz

Hace entrega el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y el alcalde de Tlajomulco Alberto Uribe Camacho, de los menajes de casa a las familias afectadas por las inundaciones fueron 286 las beneficiadas con una inversión de 3 millones.

“Dar una propuesta de solución para que a miles de familias luchadoras, trabajadoras, que ponen todo el sueño, el entusiasmo, muchos recién casados que van a encontrar una oportunidad de vivienda económica, accesible llegan a lugares donde a través de engaños, corrupción y colusión admiten la construcción de vivienda”.


Fueron 982 artículos refrigeradores, lavadoras, estufas, colchones, salas y comedores entro otros.

Faltan familias por apoyar

No todos salieron contentos en la entrega de menajes de casa que hizo el Gobierno del Estado y el municipio de Tlajomulco, ya que solo se entregó a 286 familias por afectaciones por las lluvias en el municipio, mientras que otras no recibieron nada, habla María Dolores Landeros y Norma Orozco.

“Son la puerta principal y la del baño, una puerta del closet, un colchón individual y uno matrimonial. Perdimos muchas cosas, perdimos tanto la lavadora, el refrigerador, la estufa, cosas que no se pueden levantar la verdad”.

El gobernador instruyó al secretario de Desarrollo e Integración Social para que se apoye a las familias que no recibieron el apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad