;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 20:19

Economía mexicana seguirá creciendo en 2024: Ramírez de la O

El Secretario de Hacienda señaló que nuestra economía “mantiene sólidos fundamentos” para promover la tendencia positiva del nearshoring

Economía mexicana con “mantiene sólidos fundamentos” , afirma el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O

Economía mexicana con “mantiene sólidos fundamentos” , afirma el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O

Gracias al dinamismo de su mercado laboral, la fortaleza del mercado interno y los cambios en el comercio a nivel global así como el impulso del “nearshoring” (relocalización de cadenas de suministro) la economía de México continuará creciendo durante el presente año, señaló el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Rogelio Ramírez de la O.

Así lo aseguró el funcionario mexicano al participar en una sesión del Consejo de las Américas, y en diversos encuentros con inversionistas en Washington para asistir a las Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.

Mediante un comunicado el titular de la SHCP señaló además que la economía mexicana “mantiene sólidos fundamentos” para promover la tendencia positiva de la relocalización y que hay un dinamismo que no sólo está beneficiando a sectores consolidados, sino a nuevas industrias que están comenzando a crecer.

Asimismo, Ramírez de la O, apuntó que México concluirá el 30 de septiembre la actual administración con la garantía de una transición tersa ya que prevalece la solidez macroeconómica.

Cabe recordar que la candidata de Morena a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum, ha expresado que de ganar la presidencia invitará a Ramírez de la O a su Gobierno para ocupar el mismo puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad