;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 21:38

Reconstrucción hotelera de Acapulco fue complicada, pero con enfoque en prioridades

Mexicanos mostraron su ánimo, empeño y resistencia, reconoce el director de Grupo Mundo Imperial, Seyed Razvani

5 meses después del paso del huracán Otis, ¿cómo ha sido la reconstrucción de Acapulco?

5 meses después del paso del huracán Otis, ¿cómo ha sido la reconstrucción de Acapulco?

12:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000151230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestra labor es servir y sabiendo los compromisos por venir nos pusimos trabajar con el objetivo de conservar, recuperamos un 90% de todos los congresos y convenciones que teníamos de noviembre y todo el año, solo dos eventos fueron a otro destino por no poder cambiar las fechas, compartió Seyed Rezvani, director de Mundo Imperial, luego del proceso inicial de reconstrucción tras el paso de Otis, en espera de la celebración de la edición 2024 del Tianguis Turístico en Acapulco.

El empresario agradeció al gobierno federal, la solidaridad de los secretarios para la celebración del día de Turismo de Encuentro y el evento principal, el Tianguis Turístico 2024.

Detalló que en el proceso de reconstrucción el Hotel Princes necesitaba una remodelación completa y con ello se pudieron ubicar los lugares seguros para certificar los sitios y contar con refugios aptos para otro evento como Otis “uno aprende de manera muy dura”, reconoció el empresario al recordar la tragedia ante la cual su equipo reaccionó de manera excepcionalmente profesional. “los mexicanos mostraron su garra, su ánimo, su empeño y resistencia”, afirmó.

Gracias a los avances, compartió que Torre Perla abrió el 8 abril y el 15 de julio abre la Torre Princesa y el Torre Pirámide y la reinauguración del Princes serán el 25 de octubre, a un año del paso de Otis.

Y aunque reconoció que todavía falta mucho por hacer en los meses de junio y julio el turismo de encuentro dará grandes eventos al Grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad