;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 01:24

Frustración de Claudio X. González por abanderar es causa perdida: Sheinbaum

Respondió al señalamiento de monstruo por parte del empresario.

FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

Bien y de buenas se dijo la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, que este viernes respondió al empresario Claudio X. González que al criticar a la cuarta transformación aseguró que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se convirtió en monstruo al atacar al monstruo.

Fue a través de la red social X, donde la acusó de defender al autoritarismo.

“La Dra. Sheinbaum -en los 80′s y 90′s- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante.

PERO AL COMBATIR AL “MONSTRUO” SE CONVIRTIÓ EN EL

MONSTRUO.

Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena”, escribió.

Además, continuó el texto mencionando que peor aún, Sheinbaum “defiende y quiere construir un segundo piso para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca convivencia con la delincuencia organizada.

Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir”.

Minutos después la abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo achacó el mensaje a la frustración.

“Imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana”.

La morenista continuó en su cuenta de la misma red social, que el comentario de Claudio X. González demuestra que va por buen camino.

“Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.

En algunos de sus mensajes de campaña, Claudia Sheinbaum menciona que sí cuenta con el apoyo del sector empresarial, aunque reconoce algunas diferencias, sin embargo, ha dejado claro que ello no pasa con Claudio X. González al señalarlo de buscar con la oposición, regresar a un pasado de privilegios para los que más tienen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad