;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:35

Detienen a José “N” por el feminicidio de Camila en Taxco, Guerrero

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado reiteró que no habrá impunidad en este caso.

TAXCO, GUERRRERO, 29MARZO2024.- Familiares y pobladores de Taxco, Guerrero, se dieron cita para dar el último adiós a la “Princesa Camila”, menor de ocho años asesinada en días pasados en la localidad por dos presuntos secuestradores. El caso ocasionó que pobladores lincharan a los detenidos, lo que ocasionó el fallecimiento de una mujer debido a los golpes.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

TAXCO, GUERRRERO, 29MARZO2024.- Familiares y pobladores de Taxco, Guerrero, se dieron cita para dar el último adiós a la “Princesa Camila”, menor de ocho años asesinada en días pasados en la localidad por dos presuntos secuestradores. El caso ocasionó que pobladores lincharan a los detenidos, lo que ocasionó el fallecimiento de una mujer debido a los golpes. FOTO: CUARTOSCURO.COM

La Fiscalía General del Estado de Guerrero realizó el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de José “N” por el feminicidio de Camila de 8 años en Taxco, así lo confirmó la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

La gobernadora publicó un comunicado de la Fiscalía a través de su cuenta de X, antes Twitter donde informó que José “N” fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) el pasado jueves 28 de marzo en el municipio de Taxco de Alarcón y puesto a disposición de un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado.

Evelyn Salgado reiteró que no habrá impunidad en este caso y reafirmó su compromiso para que las instituciones actúen con absoluta responsabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad