;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 14:32

Tres mexicanos entre las víctimas del puente de Baltimore

Un mexicano fue rescatado herido, dos más se encuentran desaparecidos, detalló

Confirma el presidente López Obrador el rescate de dos mexicanos y uno más desaparecido en el siniestro de Baltimore

Confirma el presidente López Obrador el rescate de dos mexicanos y uno más desaparecido en el siniestro de Baltimore

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dos mexicanos se encuentran desaparecidos luego de que un barco carguero chocó con la estructura del puente Francis Scott Key de Baltimore, en Estados Unidos, y lo derrumbó.

El mandatario puntualizó que en el siniestro estuvieron presentes tres mexicanos, sin embargo uno fue rescatado con vida, aunque está herido.

“Pero está ya a salvo… hay dos que están desaparecidos…lamentamos lo sucedido… el informe que tenemos es que son tres mexicanos”, dijo..

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional López Obrador agregó los nombres no se darán a conocer debido a que la familia pidió manejar su información con prudencia.

“Los familiares nos pidieron que se maneje con mucha prudencia este asunto y me dicen que están siendo muy buscados por los medios y quieren que nos mantengamos en comunicación, pero que no se difunda mucho”, indicó…

El presidente señaló que saben de dónde son y se les asiste por parte del cuerpo diplomático en Estados Unidos.

El mandatario recordó que estos hechos demuestran que los migrantes hacer trabajos a medianoche, “que es muy riesgoso y por eso no merecen ser tratados como suele pasar con algunos políticos irresponsables y con poca sensibilidad en Estados Unidos”, insistió.

Cabe recordar que tras perder el control, el carguero Dali, chocó contra uno de los pilares del puente Francis Scott Key de la ciudad de Baltimore, lo que generó el colapsó del mismo, tras lo cual se registraron una serie de personas heridas y desaparecidas.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad