;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 19:39

Pide Morena el cambio de Manuel López San Martín, como moderador del primer debate presidencial

El dirigente del partido, Mario Delgado, no quiere que el periodista sea moderador porque él ataca a su movimiento y podría ser un instrumento de la “derecha”

Pide Morena el cambio de Manuel López San Martín, como moderador del primer debate presidencial

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que pedirá a la consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, el cambio de uno de los moderadores del primer debate presidencial, del periodista Manuel López San Martín.

Tras llamarlo “opinologo y periodista” expresó que están pidiendo su remoción porque él “ataca a nuestro movimiento y al presidente de la República” y no se puede confiar en él.

Él no va a garantizar la imparcialidad, insistió.

“Es que se les ve el odio que tienen en contra del Gobierno, en contra del presidente, les brota el racismo, les brota el clasismo. No toleran que sea un presidente querido”, añadió.

—  

Lo menos que esperaremos es un compromiso público del señor San Martín para que se modere.

“Tenemos dudas que de que vaya a hacer un trabajo profesional, que no trate de robarse el show, que no trate de ser el protagonista, o peor aún, que se convierta en un instrumento de la derecha para tratar de desviar el curso del debate”.

—  

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo descartó que quieran un moderador a modo y dijo que esta comunicación será presentada mañana en la sesión del Consejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad