;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 09:23

Atentan contra candidato a alcalde de Cuautla

Jesús Corona Damián salió ileso al igual que su acompañante, pero denunció haber recibido amenazas con anterioridad

Jesús Corona Damián, candidato de la oposición a la presidencia municipal en Cuautla, Morelos, fue víctima de un atentado

Jesús Corona Damián, candidato de la oposición a la presidencia municipal en Cuautla, Morelos, fue víctima de un atentado

La noche de este lunes, el candidato a Presidente Municipal de Cuautla por el PAN, PRI, PRD y Redes Sociales Progresistas, Jesús Corona Damián, fue víctima de un atentado al salir de una reunión.

Los primeros reportes indican que sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron al vehículo en el que viajaba el candidato del frente opositor y le dispararon en varias ocasiones; sin embargo, él y su acompañante resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Benito Quezada de Cuautla, cuyo municipio registra los más altos índices de homicidios, extorsiones y hechos de violencia.

Corona Damián acudió con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Social al lugar de los hechos, donde incluso denunció que ya había recibido amenazas de muerte para que se bajara de la campaña.

Minutos más tarde, ya en su domicilio, grabó un video en el que agradeció las muestras de apoyo y preocupación de muchos ciudadanos por estos hechos.

Jesús Corona recalcó que no renunciará a la candidatura y exigió al gobernador Cuauhtémoc Blanco que cumpla con su obligación de brindar seguridad a todos los morelenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad