;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 06:06

Warner Bros lanza el primer trailer de la secuela de “Beetlejuice”

Tim Burton dirige la segunda parte de una de las películas más famosas de los años ochenta

Warner Bros lanza el primer trailer de la secuela de “Beetlejuice”

Después de 36 años una de las más famosas películas dirigidas por el director, Tim Burton, regresa con una segunda parte. Warner Bros publicó el primer trailer de Beetlejuice Beetlejuice.

Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O´Hara volverán a reunirse para hacer la segunda parte de esta emblemática cinta cinematográfica.

Jenna Ortega se une al reparto de Beetlejuice. Anteriormente ya había trabajado con Tim Burton en la serie “Merlina” y ahora volverá a formar parte de su equipo.

Se espera que la película se estrene aproximadamente el 6 de septiembre en cines. La fecha, no es casualidad, ya que retribuye a la jornada del festival del Día del Trabajo en Estados Unidos, cuando grandes estudios lanzan las producciones que tienen mayores expectativas comerciales.

También te puede interesar:

Primer trailer de Beetlejuice 2

En el primer adelanto de la película se observa a Astrid (Jenna Ortega) recorriendo las calles de un vecindario en su bicicleta. La escena cambia y enfoca a Lydia (Winona Ryder), su madrastra, Delia (Catherine O´Hara) y Astrid enfrentando una tragedia familiar, que nos da a entender que el padre de Lydia ha fallecido.

Las tres generaciones de la familia Deetz regresan a su antiguo hogar en Winter River, donde Astrid sube al ático y descubre un misterioso modelo a escala de la ciudad que estaba cubierto con una manta.

Lydia sube y encuentra el portal al Más Allá abriéndose. Entre un humo verde sale de las sombras el travieso demonio que atormentó a Lydia en el pasado, Beetlejuice (Michael Keaton) regresa para armar su propio caos en la ciudad.

La segunda parte de Beetlejuice se espera que tenga la misma aceptación que la primera cinta en los años ochenta. No solo tendrá la colaboración de los personajes originales, también habrá nuevos talentos que seguramente capturarán la atención del público.

Ahora solo queda esperar un par de meses para disfrutar de esta fabulosa secuela, dirigida por el talentoso, Tim Burton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad