;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 11:47

Kate Middleton revela que padece cáncer y está en tratamiento de quimioterapia

Tras los rumores que provocaron su desaparición de los medios, la princesa de Gales habla sobre su estado de salud

Kate Middleton revela que padece cáncer y está en tratamiento de quimioterapia

Kate Middleton revela que padece cáncer y está en tratamiento de quimioterapia / Max Mumby/Indigo

El mundo y las redes sociales han reaccionado en cuestión de minutos ante el anuncio de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien mediante un vídeo publicado en la red social “X” a manera de comunicado indica que padece cáncer y está recibiendo quimioterapia, descartando así las ideas de conspiración que circulaban en redes sociales, esto tras no hacerse presente por ningún medio después de la intervención quirúrgica.

“Me sometí a una cirugía abdominal mayor, en Londres. En ese momento se pensaba que mi condición era cancerosa. La cirugía fue exitosa, sin embargo, la prueba después de la operación y el cáncer habían estado presentes, por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía”.

—  Kate Middleton, princesa de Gales

Hace un par de meses la princesa de Gales desapareció del ojo público, fue cuando el Palacio de Buckingham emitió un comunicado que anunciaba que se había sometido a una intervención médica y se estaba recuperando, esto sin dar más información.

Te puede interesar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad