;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 07:00

Lía Limón pide sanción contra Martín Batres por presuntamente interferir en el proceso electoral de la CDMX

La autoridad electoral tiene que actuar con medidas cautelares contra el jefe de Gobierno porque pone en riesgo el proceso electoral, señaló la alcaldesa de Álvaro Obregón.

#Entrevista con Lía Limón

#Entrevista con Lía Limón

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000150413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, declaró que la oposición va a pedir a la autoridad electoral sancione al jefe de Gobierno de Ciudad de México debido a que presuntamente está interfiriendo en el proceso electoral a favor de la candidata de Morena y la ley lo prohíbe, “parece coordinador de campaña… están desesperados porque saben que van a perder la Ciudad, pero lo harán por mal gobierno”.

“Hoy alcaldes exigimos al jefe de Gobierno saque las manos del proceso electoral y se conduzca como jefe de Gobierno y no como jefe de campaña”.

Limón dijo que son reglas que impulsaron los de Morena cuando eran la oposición y actualmente no respetan la ley; Martí Batres se pronunció después del debate para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, además de responsabilizar a alcaldes por el colapso de la Línea 12 del Metro.

La autoridad electoral tiene que actuar con medidas cautelares y empezar un proceso sancionador porque pone en riesgo el proceso electoral, “si desde ahorita actúa como lo hace puede evitar actos de violencia, la autoridad no sólo está ausente, está cargada”, aseguró la alcaldesa de Álvaro Obregón.

Según Lía Limón están preocupados y desesperados porque la gente está calificando su mal gobierno y aseguró tienen evidencia de entrega de pipas de agua exigiendo copias de credenciales de elector y eventos donde pasan lista de beneficiarios de trabajos sociales, además de que se dedican a hostiga a la oposición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad