;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:44

Critica Álvarez Máynez postulación de Adrián de la Garza para alcalde de Monterrey

El abanderado presidencial de MC dijo que por ello el PAN no registró ningún candidato en esa ciudad

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, criticó el respaldo público que hizo su contrincante del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, a la reciente postulación del priista Adrián de la Garza que busca llegar a la alcaldía de Monterrey.

A través de su red social en “X”, Álvarez Máynez calificó como una catástrofe el que Acción Nacional no registrara candidatos en Monterrey y aseguró que culparán al dirigente nacional de este partido, Marko Cortés, de ello.

Por supuesto que culparán a Marko Cortés de esta catástrofe y nos van a decir que la candidata “ciudadana” no tiene la culpa.

Pero esa candidata designó como su coordinador de campaña en Nuevo León, al priista más corrupto de ese estado, Francisco Cienfuegos, y respalda la candidatura de su socio:

“Muchas felicidades @AdrianDeLaGarza por tu registro como candidato a alcalde de Monterrey. Esta ciudad merece seguridad, prosperidad, agua y calidad de aire. Estoy convencida que juntos podemos darle a MTY todo lo bueno que merece. ¡Cuentas con todo mi apoyo!” #MxSinMiedo.

—  

Así lo posteó Gálvez Ruiz en su cuenta de X, acompañada de una foto con el ahora candidato a alcalde.

El abanderado presidencial emecista agrego que “Alito no solamente destruyó al PRI, sino que convirtió a Acción Nacional en un partido de un dígito, que disputa notarías en vez de alcaldías y gubernaturas”.

La única opción frente a Morena es naranja y se llama Movimiento Ciudadano, puntualizó en su cuenta de X.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad