;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 09:05

Barbie de la Reina Camila causa polémica; prefieren una muñeca de Lady Di

Los internautas señalan que la muñeca inspirada en la reina de Inglaterra no tiene relación los valores que Barbie representa

Barbie de la Reina Camila causa polémica; prefieren una muñeca de Lady Di

Barbie de la Reina Camila causa polémica; prefieren una muñeca de Lady Di / PAUL GROVER

La marca de juguetes “Mattel” continúa arrasando con el furor de la recreación de personas y personajes famosos, lleva décadas haciéndolo, pero en esta ocasión fue en quién se inspiró y en quién no por lo que internautas entraron en controversia.

El lanzamiento de Barbie Reina consorte Camila se dio en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde posó con su muñeca en el Palacio de Buckingham, Londres, donde le tomaron una pequeña sesión de fotos. Mientras ella disfrutaba de su regalo, en redes se desataban conspiraciones por el estado de salud de Kate Middleton, y ahora por haber hecho a Camila y no a Lady Di.

La muñeca cuenta con un vestido azul, una capa negra, medias y zapatillas, su corte de cabello tan icónico y sorprendió pues se respetó forma de su nariz, y es que ahora no fue la pequeña y respingada que tienen todas las colecciones. No podían faltar sus joyas, la empresa puso especial atención a los detalles.

La reina consorte no estuvo sola, fue captada con la Reina de Bélgica y la Duquesa de Gloucester, además de participar en varias actividades programadas con un grupo de niñas, el evento fue todo un éxito.

Más información

Camila posa junto a la Reina de Bélgica y la Duquesa de Gloucester / WPA Pool

“Me han quitado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie”.

—  Camila, Reina consorte

También se buscó

Un mal recibimiento

La trágica historia de la primera esposa del rey Carlos III , Diana o “Lady Di”, guarda un gran cariño hacia ella por miles de británicos, mismo que se vio reflejado en la falta de aceptación a la muñeca de la reina Camila, quien cabe mencionar, no es la primera integrante de la que se realiza una Barbie. Meses previos al fallecimiento de la reina Isabel II, en abril de 2022, se convirtió en Barbie para honrar su cumpleaños 96 y el Jubileo de Platino, celebrando sus 70 años en el trono.

Dicha muñeca porta un elegante vestido color marfil y una cinta azul adornada con adornos de orden, además de su tiara.

En redes sociales comentan que la Barbie de la reina Camila es “ofensiva”, haciendo hincapié en su relación extramarital con el Rey Carlos III.

Mattel decidió anunciar una Barbie de nada más ni nada menos que CAMILA en medio del escándalo de la desaparición de Kate, o sea les fascina ver arder el mundo.

La Barbie quita maridos tenaz tenaz que fuerte todo

—  Usuraria de "X"

La Corona británica se hunde. Camila: “Yippiee tengo una Barbie!”.

—  Usuario de "X"

Fans de #Barbie por años:

Queremos la Barbie Diana!

Mattel:

Que quieren la Barbie de Camila la Reina? Ok aquí va

—  Usuario en "X"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad