;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 12:59

Kate Middleton se disculpa por editar foto con sus hijos en el Día de las Madres

La princesa de Gales aceptó haber manipulado la imagen y despertó dudas sobre su salud tras la cirugía abdominal que tuvo

Kate Middleton se disculpa por editar foto con sus hijos en el Día de las Madres

Kate Middleton se disculpa por editar foto con sus hijos en el Día de las Madres / WPA Pool

La princesa de Gales, Kate Middleton causó furor por su reaparición en redes sociales este segundo fin de semana de marzo, todo surgió por el posteo de una fotografía donde se ve abrazada por sus hijos: George, Charlotte y Louis.

Fue la misma Kate quien compartió la foto en la plataforma Instagram con motivo del Día de las Madres que se celebra el 10 de marzo en Reino Unido, el momento sería aparentemente capturado por el príncipe William; la princesa aprovechó para agradecer a quienes mandaban mensajes de buenos deseos por su reciente operación abdominal.

La fotografía desató especulaciones en torno al paradero de la futura reina, ¿por qué? resulta que ésta presentaba evidentes errores de edición que de inmediato despertaron sospechas. Los internautas no perdieron tiempo y buscaron meticulosamente detalles que reflejaran el “verdadero” estado de salud de la princesa, desatando especulaciones.

“Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz día de la madre”, escribió la princesa.

—  Princesa de Gales, Kate Middleton

Una vez desatado el caos, Kate Middleton salió a explicar los hechos, pero esta vez por la red social “X”, antes Twitter, admitiendo que la fotografía familiar habría sido sometida a una mala edición de Photoshop, pero no era una imagen falsa.

Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre.

—  

La princesa no dice nada respecto a su estado de salud actual, sin embargo por su actividad en redes se puede pensar que está mejorando de a poco y tomándose el tiempo por su recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad