;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:57

El libro “La Casa sucia. La red de corrupción que llegó para quedarse” revela corruptela de todos los partidos políticos

Su autora, Muna Dora Buchahin, aseguró que en este gobierno están los mismos que gobernaban antes, vinculados en actos de corrupción.

#Entrevista con Muna Dora Buchahin

#Entrevista con Muna Dora Buchahin

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000149844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exdirectora de la Auditoria Forense en la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Muna Dora Buchahin, habló con Carlos Loret de Mola sobre su libro “La Casa sucia. La red de corrupción que llegó para quedarse”. Señaló que en este Gobierno están los mismos que gobernaban antes, vinculados en actos de corrupción, “se vuelven viciosos del poder y del dinero”.

Buchahin aseguró que no hay una estrategia contra la corrupción, lo que se necesita son instituciones fortalecidas y que las personas que sean elegidas para gobernar sean éticas y capacitadas.

La Auditoría Superior de la Federación está no sólo a favor de Morena sino de todos los partidos políticos, además, está degradada moralmente, “algunas auditorias son vergonzosas, deberían estar procesados… Que en el siguiente gobierno de veras haya una estrategia y rendición de cuentas”, concluyó.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad