;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:53

Celebrando el Día del Mecánico

Toyota México rinde homenaje a los guardianes de la movilidad

Celebrando el Día del Mecánico

El 24 de febrero fue el Día Mundial del Mecánico, y Toyota México se une a la celebración reconociendo el valioso trabajo de los expertos dedicados a mantener nuestros vehículos en perfecto estado.

Imagina un mundo sin mecánicos, ¡sería un caos sobre ruedas! Desde afinar motores hasta implementar las últimas tecnologías, su trabajo es clave para mantenernos rodando sin problemas por las carreteras. En este mundo donde la innovación automotriz nunca se detiene, su constante aprendizaje es la llave para enfrentar cualquier desafío que se cruce en el camino.

Con más de 55 millones de autos en las calles mexicanas, la demanda de servicios mecánicos está siempre a tope. Y con la llegada de nuevas tecnologías como los eléctricos e híbridos, la cosa se pone aún más interesante. Por eso, Toyota México no se queda atrás y apuesta fuerte en la capacitación de sus MDTs (Master Diagnosis Technician), quienes son los expertos en tecnología híbrida eléctrica y están listos para dejar tu auto como nuevo.

¡Pero eso no es todo! Más de 5,500 MDTs han sido entrenados por Toyota México, y cerca de 50,000 trabajdores del área de servicio también se han estado capacitando continuamente para estar siempre a la vanguardia. Además, con equipos y herramientas top-notch, en los 100 puntos de operación de Toyota en todo el país, el servicio es garantía de excelencia.

Así que, agradezcamos el arduo trabajo que Toyota ha hecho en honor a todos esos mecánicos que mantienen nuestros autos en movimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad