;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 01:31

Renuncian al PAN los diputados Claudia Olvera y Arturo Rodríguez, se declaran legisladores independientes

Se inconformaron porque no fueron considerados en el proceso interno de sus partidos para elegir candidaturas para las elecciones.

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados sufrió dos bajas, luego de que dos de sus legisladores anunciaron su renuncia a la bancada.

Se trata de Claudia Olvera y Arturo Rodríguez, ambos del estado de México, quienes informaron su decisión de ser diputados independientes.

Con estas dos deserciones la bancada del PAN se quedó con 110 integrantes, pero sigue siendo la segunda fuerza política en el recinto de San Lázaro sólo después de Morena que tiene 200 diputados.

De esta forma, suman ya cinco los legisladores sin partido que hay en la Cámara de Diputados, los experredistas Luis Espinosa Cházaro, Laura Fernández Piña y Marcelino Castañeda Navarrete y los ahora expanistas Claudia Olvera y Arturo Rodríguez.

Los legisladores renunciantes se inconformaron porque no fueron considerados en el proceso interno de sus partidos para elegir candidaturas para las elecciones del próximo 2 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad