;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 11:22

Pide PAN al INE que ante cualquier falta en la contienda saque la tarjeta y abra investigación

El dirigente nacional consideró que hay sobrada evidencia para decir que el gobierno de López Obrador, tiene un pacto con el crimen organizado

Pide PAN al INE que ante cualquier falta en la contienda saque la tarjeta y abra investigación

Luego del registro oficial de Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia por la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, resaltó la demanda ciudadana para que el presidente Andrés Manuel López Obrador saque las manos del proceso y sobre todo, que no permita que el crimen organizado manipule el proceso electoral.

Llamó al Gobierno federal a asumir su responsabilidad y garantizar un proceso democrático en donde los candidatos puedan expresar sus ideas y la gente acuda a escucharlas sin poner en riesgo su vida.

Marko Cortés fue enfático al señalar que hay sobrada evidencia para decir que el gobierno de López Obrador tiene un pacto con el crimen organizado.

“Los abrazos a los criminales finalmente se entienden cuando el presidente sabe que fue financiado en sus campañas pasadas por grupos delictivos” acusó.

—  

En entrevista en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, el líder panista indicó que su partido tiene confianza en el organismo electoral y pidió que ante cualquier falta saque la tarjeta amarilla y ante cualquier señalamiento abra una investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad