;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 00:19

Niega Martí Batres diferencias con Carlos Slim por Línea 12 de Metro

El mandatario local dijo que lo más importante es que la Línea 12 del Metro ya se reconstruyó.

CIUDAD DE MÉXICO. 05FEBRERO2024.- ERl jefe del Gobierno de la Ciudad, Martí Batres Guadarrama; en la conferencia diaria en el auditorio Francisco Zarco del H. Palacio del Ayuntamiento Capitalino.
FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO. 05FEBRERO2024.- ERl jefe del Gobierno de la Ciudad, Martí Batres Guadarrama; en la conferencia diaria en el auditorio Francisco Zarco del H. Palacio del Ayuntamiento Capitalino. FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD/CUARTOSCURO.COM

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que no hay ninguna diferencia con el empresario Carlos Slim luego de que éste señalara como falta de mantenimiento las causas del colapso en la Línea 12 del Metro y no una falla de origen.

En conferencia de prensa, el mandatario local dijo que lo más importante es que la Línea 12 del Metro ya se reconstruyó y reforzó por la empresa Carso para beneficio de los usuarios.

“Ese es un tema que ya se ha abordado, ya se han hecho estudios que han señalado donde han estado los problemas y en este caso, para mí lo más importante es que ya está reconstruida y reforzada la Línea 12, ellos la reconstruyeron y la reforzaron y estuvimos trabajando con ellos a lo largo de todo este periodo”.

El mandatario local señaló que se reunieron con la empresa Carso durante la rehabilitación de la Línea 12 y sus representantes no externaron ningún reclamo, por lo que aseguró que no se involucrará en una polémica por la opinión del empresario.

Señaló que durante las reuniones de trabajo sólo se habló sobre el avance en las obras hasta que se inauguraron ambos tramos intervenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad