;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:54

Transportistas desquician el tráfico en autopista México-Querétaro

Se manifiestan para exigir mayor seguridad en las carreteras

La manifestación es a nivel nacional

La manifestación es a nivel nacional

La autopista México-Querétaro registra tránsito lento, luego de que varios transportistas a bordo de camiones y tráileres avanzan a baja velocidad en dirección a la Ciudad de México, como una forma de manifestarse para exigir mayor seguridad en carreteras.

Al momento, se encuentran a la altura de Cuautitlán Izcalli, y provocan un asentamiento de más de 10 kilómetros en dirección a la capital.

La Unión de Transportistas de Carga y de Turismo Conexos de la República Mexicana (U.T.C.T) convocó a todos sus integrantes a realizar una manifestación a nivel nacional, ante el incremento de asaltos en carreteras, y hasta el momento se han reunido en Durango, Coahuila, Tamaulipas, Puebla, Chihuahua, Tabasco, Sonora, San Luis Potosí, Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Ciudad de México.

Además, la Asociación Nacional de Transportistas A.C (ANTAC) anuncia que se irán a paro nacional el 5 de febrero, donde mostrarán su inconformidad por las malas condiciones de las carreteras, el incremento en los combustibles, y la corrupción, principalmente por la Carta Porte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad