;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:31

Jorge Álvarez Máynez asegura que en la contienda también esta AMLO

Tenemos las condiciones para darle la vuelta a la contienda, Sheinbaum y Gálvez son opciones del pasado, señaló el precandidato de MC a la Presidencia.

#Entrevista con Jorge Álvarez Máynez

#Entrevista con Jorge Álvarez Máynez

17:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000147763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Estoy convencido de que esta contienda todavía dará mucho de qué hablar a partir del primero de marzo, al final va a ser entre el Gobierno que no ofrece más que el guion que se dicta de las mañaneras ante una candidatura fresca”.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, según el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que tienen las condiciones para darle la vuelta a la contienda, “me tocó tener una semana de precampaña, la señora Sheinbaum ha tenido tres años impunemente tirando recursos de Ciudad de México y los partidos del PRI y PAN también fingieron, tienen ya más de 8 meses de precampaña”; su partido hablará del México que todos quieren porque son el futuro y aseveró que las otras candidatas son el pasado del país.

“Estoy contento, para mí era importante, hemos podido comunicar la idea de que MC estará en la boleta Presidencial y no dejaremos que México se quede en las opciones del pasado… En Campeche y Nuevo León cuando le dimos vuelta a la contienda nunca se dio una declinación, ese es un ejercicio tramposo, es difícil adelantar vísperas. En política las cosas no suceden hasta que suceden estoy confiado que nos van a permitir poner las cosas en su lugar”.

El precandidato de MC a la Presidencia dijo que tiene comunicación con Enrique Alfaro a través de interlocutores, no de manera directa y esta convencido que el modelo del gobernador de Jalisco lo puede representar ya que lo conoce bien y asume la responsabilidad de convencerlo; sobre Samuel García aseguró que no es su coordinador de campaña, pero si son un equipo horizontal.

Álvarez Máynez puntualizó que siempre va a ir por el camino de la justicia apegado a las evidencias de las leyes y no por la venganza, “se pierde mucho tiempo en descalificar a quien piensa diferente a ti”, y dio el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador “un presidente es de todos los mexicanos, yo seguiré diciendo lo que creo, conmigo no solamente habrá programas sociales sino derechos sociales y el aumento de salario va a seguir”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad