;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 13:56

Hermano de Hipólito Mora contenderá por alcaldía de Buena Vista Tomatlán

Guadalupe Mora Chávez contenderá abanderado por el PRD

Guadalupe Mora afirma que hay un riesgo latente por su participación en las elecciones, pero busca cambiar la situación en la zona

Guadalupe Mora afirma que hay un riesgo latente por su participación en las elecciones, pero busca cambiar la situación en la zona / ALFREDO ESTRELLA

Guadalupe Mora Chávez, hermano del ex líder de los grupos de autodefensa Hipólito Mora, contenderá por la Presidencia Municipal de Buena Vista Tomatlán, Michoacán, en las próximas elecciones.

Mora Chávez competirá abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); en días pasados se registró como precandidato.

Al ser cuestionado sobre los riesgos de inseguridad para los contendientes electorales, Guadalupe Mora aseguró que el peligro es latente y en su caso aún más, pues el grupo delincuencial que opera en la zona lo tienen en la mira, al igual que a su hermano Hipólito.

Sin embargo, puntualizó que su participación en la contienda electoral tiene el objetivo de cambiar la situación en la zona y su municipio.

Consciente de que no podrá entrar a hacer campaña en algunas localidades, lo hará a través de las redes sociales a fin de no exponer ni a su equipo ni a quienes asistan a los mítines.

Por lo pronto, el registro ya está ante el PRD y espera lograr la candidatura, y posteriormente la alcaldía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad