;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 13:55

Con rosca de reyes gratis, piñatas y más, celebrarán el 6 de enero en el Zócalo

Anuncian actividades con motivo del día de los Reyes Magos

Se partirá la tradicional rosca de reyes

Se partirá la tradicional rosca de reyes

Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, anunció que el 6 de enero, a partir de las 14 horas comenzarán las actividades en el Zócalo para celebrar el día de los Reyes Magos.

Se partirá la tradicional rosca de reyes; a las 18:00 horas proyectarán la película “El último vagón”, donde repartirán palomitas para disfrutar con el filme, además de que se entregarán 20 mil libros a los niños que asistan.

Vamos a tener también cinco módulos también para que se fotografíen con los Reyes Magos, 250 piñatas y vamos a tener una rosca de reyes, calculamos que nuestra rosca de reyes nos va a dar para 15 mil rebanadas”.

Mientras que el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, dio a conocer que ya inició el operativo “Día de Reyes”, en el que se desplegarán más de seis mil policías en las 16 alcaldías de la Ciudad de México para dar seguridad a los capitalinos durante esta celebración.

Habrá vigilancia en los 45 centros de transferencia modal y se reforzará la seguridad en el transporte público y habrá patrullaje pie tierra en romerías y mercados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad